La volta a la Foia 2014

oct

26

Hora: 9:00
Lugar: Onil

XXIX VOLTA A LA FOIA 2014 y XIII MARCHA POPULAR a la foia de Castalla.

Hotel Don José de Castalla te ofrece la oportunidad de hospedarte con nosotros para coger y reponer fuerzas en esta nueva edición de la volta a la Foia 2014.
Podrás disfrutar de una agradable y relajada estadía, deleitarte con nuestra gastronomía en nuestro restaurante, escogiendo la gran variedad de platos a la carta o su menú.

La marcha tiene un Recorrido de 27,5 Km de distancia como todos los últimos años, recorrerá los 3 pueblos hermanos de Castalla, Onil e Ibi, evento que puedes realizarlo en sus dos modalidades corriendo o caminando.

Este año la salida y llegada sera en Onil, saliendo a las 9:00 de la mañana. siendo este año el organizador principal El CENTRE ESPORTIU COLIVENC.

Si quieres mas información, ver el reglamento, el mapa del recorrido o suscribirte a la carrera, e inclusive ser voluntario en la organización da clic sobre la imagen:

volta-a-la-foia-2014-atletismo-castalla-ibi-onil-alicante

Si te alojas en nuestro Hotel y participas en la marcha tendrás un descuento del 5% ( Consultar descuento para grupos, llamándonos o contactando ).